La història es repeteix i el president de la FE Grama, Antonio Morales, ha carregat contra Joan Soteras i la junta de la FCF així com contra el director Calle a ‘Onda Cero’
Quatre minuts i mig de veritats, 270 segons per a comptar al futbol català una realitat que molt pocs mitjans de comunicació denuncien. Val la pena escoltar i llegir el que aquest president veterà del futbol català, Antonio Morales (FE Grama), argumenta.
Ho tindria molt fàcil per a seguir al costat de Soteras, però prefereix la denúncia davant una situació insostenible. Fins al seu gran amic Morales li van falsificar la signatura per a benefici del septuagenari. I d’això s’ha queixat al programa de Rafa Fernández ‘No dimitiré’ a Onda Cero.
MORALES I SOTERAS
Un monogràfic sobre l’actualitat del futbol català –’El cortijo de Joan Soteras’- ha servit perquè molts protagonistes denunciïn l’actual realitat. Juanjo Isern, ex candidat FCF, Miguel Galán ‘Querellator’ de CENAFE, Xavi Estrada, Raquel Elola (exemprada federativa) i Txus Lahoz (ex manager futbol sala del FC Barcelona) han aportat més llum a la cruïlla.
RESUMEN DECLARACIONS DE MORALES
“Llevar 47 años en este club me da derecho a decir que esto (la realidad de la FCF) es una puta vergüenza y que tenemos lo peor de cada familia en la RFEF y en la FCF”
“Yo creí en Soteras, le voté y pedí el voto para él”
“Alguien sabe si han echado a algún presidente por algún escándalo o alguna estafa. Llevan toda la vida ahí. En 5 minutos podemos votar todos pero no hay vergüenza en el futbol y estos personajes no hay que esconderlos sino meterlos en la cárcel”.
“FALSIFICAR FIRMAS ES UN DELITO GRAVE”
“Falsificar firmas es un delito grave y poner el suelo que tiene Calle, ahora con otro más en Madrid, es increíble. Sabrá tantas cosas de Soteras y de esta pandilla que le han dado otro cargo para que viaje con su Mercedes a cargo de la FCF”
“En la Federación hay biberones; si te callas, te lo dan con leche y, si no, con agua salada. A mí nadie me ha amenazado desde allí y, si a alguien se le ocurriera, que se atenga a las consecuencias”.
“AHORA PONEN AL ZORRO EN MADRID”
“Soteras me ha llamado más de cinco veces y no quiero saber nada de el, ya le dije que era un golfo y un sinvergüenza como todos los que habéis pasado por allí. Es escandaloso que un ‘chupatintas’ se lleve 300.000€ mientras yo voy loco para colocar la Loteria de Navidad por Sta Coloma y las rifas en los campos para que esté esta pandilla de golfos que tendrían que ser nuestros trabajadoresy resultan que son nuestros jefes y hacen estas gamberradas”.
“Y ahora, ponen al zorro a guardas las gallinas a la RFEF, pero ¿cómo puede ir este golfo a Madrid que está imputado y tiene 18.000 escándalos, no nos da vergüenza?”.
“Jamás he aceptado ni nadie de mi junta un cargo en la Federación ya que tengo suficiente con mi empresa, mi club con 37 nacionalidades distintas y más de 800 niños”.