logo Futbolcatalunya
BarnaPorters Fiatc

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en google+ Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Mal exemple en el Municipal Joan Capdevila

Publicat per: redaccio 18 de novembre de 2019


Partit suspès entre el Tàrrega i el Vista Alegre, amb expulsions, agressions verbals i físiques i mal exemple en el Joan Capdevila. Feina per a Competició i per a una Federació de la qual també és va recordar l'afició

Tàrrega, violència, Cartell

Cartell de presentació del partit davant el Vista Alegre/FOTO: UE Tàrrega

El col·legiat Oriol Cartiel ho deixa molt clar en l'Acta a la qual ha tingut accés Futbolcatalunya. El partit Tárrega-Vista Alegre, corresponent a l'11a Jornada de Primera Catalana, va haver de ser suspès en el minut 68 "a causa de l'alta tensió" que es vivia en la instal·lació municipal 'Joan Capdevila'. Amb 6 targetes grogues mostrades (5 locals per 1 visitant) i 3 vermelles per als lleidatans, el xoc va haver de parar amb 1-2 en el marcador.

El redactat que han pogut repassar els dos equips és claríssim i atenció perquè ofereix treball extra al Comitè de Competició aquesta setmana

EXPULSIONS

- Tàrrega, U.E: Al minuto 68 el jugador 13 P va ser expulsat pel següent motiu: Se levanta del banquillo de un modo muy exaltado y seguidamente patea agresivamente una silla que se encontraba en el área técnica a modo de desaprobación contra mi decisión de expulsar a su entrenador

ALTRES INCIDÈNCIES

El jugador número 13 P, del equipo local, UE TARREGA, tras ser expulsado corre hacia mi de una manera muy agresiva con la intención de agredirme teniendo que yo dar un paso atrás, ya que veía peligrar mi integridad física, después de esto lo agarran 5 compañeros suyos porque quería volver hacia mi de una manera muy muy agresiva costándoles incluso a sus compañeros sujetarlo por lo alterado y agresivo que estaba en ese momento.

El jugador número 1, DP, del equipo local, UE TARREGA, tras suspenderse el encuentro y cuando me dirigia hacia el vestuario, el AA2 ha identificado a éste jugador que ha tenido que ser sujetado entre varios jugadores de su equipo ya que corría detrás de mi con la intención de agredirme con unos niveles muy altos de agresividad.

Cuando nos encontrábamos ya en el vestuario tras suspender el partido, junto con la presencia del delegado informativo, los jugadores del equipo local, UE TARREGA, han intentado tirar la puerta abajo llegando a abrirla y así poder yo verlos claramente con su equipación, ya que yo y mi AA2 nos hemos puesto en la puerta haciendo mucha fuerza para evitar que entrasen ya que estaban muy agresivos. Estos jugadores no estaban siendo calmados por nadie del equipo local y no podíamos cerrar el vestuario con llave ya que nadie nos la quería suministrar, teniendo que estar 10 minutos sujetando la puerta con el pie y nuestros cuerpos (yo y AA2), hasta que finalmente han aparecido las fuerzas de la autoridad. Tras sucederse dicho episodio el presidente del equipo local nos ha dado la llave para poder cerrar la puerta, ya que anteriormente nadie nos la quería dar.

DECLARACIONS EDUARD BERROCAL

DIRIGENTS I TÈCNICS

- TARREGA, U.E "A": Al minuto 68 el entrenador Eduard Berrocal va ser expulsat pel següent motiu: Se ha comportado de una manera muy agresiva en el área técnica haciendo lo siguiente: Patea y rompe una silla que se encontraba en la misma a modo de desaprobación contra una de mis decisiones y seguidamente se dirige a mi con gritos diciendo lo siguiente:  ¡Me cago en vuestra puta madre!”.

Tras ser expulsado se me pone delante y lanza su brazo con la mano abierta y me golpea dos veces con su mano contra mi pecho, tras ver como lo lanzaba lo he intentado esquivar, echándome hacia atrás, pero sin éxito ya que ha llegado a impactar dos veces en mi pecho.

Tàrrega, Primera Catalana

Formació del conjunt blaugrana aquesta temporada/FOTO. UE Tàrrega

PÚBLIC

En el minuto 60 se ha tenido que detener el partido debido a que aficionados del equipo local, pudiendo identificarlos por sus actos y la equipación junto con banderas que portaban, me han insultado, intentado intimidarme, diciéndome lo siguiente: “Eres un gilipollas! Una puta aberración! Burru que ets un putu burru! A veure si sortiu d’aquí! ”.

Además, dichos aficionados han sacado y mostrado durante gran parte del encuentro una bandera que llevaba inscrita el siguiente logo: “FCF MAFIA” y, también, se han puesto a cantar y gritar lo siguiente: “Federació corrupció! Que sou uns putus corruptes!”. En el minuto 68 a mi AA1 le han lanzado agua los aficionados del equipo local y, posteriormente, un número muy elevado de aficionados de éste mismo equipo han rodeado corriendo todo el camp, por la zona de graderia, para dirigirse hacia donde se encontraba mi AA1 para amenazarle e insultarle con términos como los siguientes: “No vais a salir vivos de aquí!”.

futbolcatalunya.com Copyright @ 2010-2019
redaccio@futbolcatalunya.com

Avis Legal Política de Privacitat Politica de Cookies