19 juny 2019

logo
Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en google+ Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Greus incidents a Castellbisbal

Publicat per: redaccio 17 de desembre de 2018


                            PARTICIPA I GUANYA LA CISTELLA DE BENITO SPORTS!

El partit Castellbisbal-Tibidabo Torre Romeu (3aCat6) va acabar no només amb un 2-1 en el marcador sinó amb greus incidents. Llançament de cadires, greus insults i agressions originarà treball extra per al Comitè de Competició

Feina per Competició/ FOTO: ARXIU

El xoc entre Castellbisbal-Tibidabo Torre Romeu (Tercera Catalana Grup VI) va arribar al seu punt final amb triomf local ajustat (2-1) encara que va tenir un tercer temps d'afegit en el qual es van produir greus incidents. Tot el succeït queda reflectit en l'ANNEX que el col·legiat Alonso Belmonte Ruiz va adjuntar a l'Acta del partit.

La redacció d'aquest annex és incontestable: 

ANNEX

Una vez finalizado el encuentro, mientras espero en el medio campo para abandonar el terreno de juego, se dirigen a mí varios jugadores visitantes para protestar , entre ellos el número 5. Además, se dirige a mí el entrenador visitante JDP y me dice: “Eres el árbitro más malo que no has pitado en toda la temporada”. A su espalda aparece un jugador visitante vestido de calle , ASC con DNI XXX, que no disputó el encuentro pero a quien pude reconocer por su ficha, se dirigió a mí de forma amenazante de la siguiente manera:

“Eres un mierda, eres un maricón, a ver si vienes a nuestro campo y pitas igual…”. De camino a vestuarios, veo como se forma una "tangana" en el acceso a vestuarios entre jugadores de uno y otro equipo, la cual acaba trasladándose a la grada. En ella puedo ver como el jugador número 5 y 10 visitante son los primeros jugadores en cruzar el área de acceso para jugadores y personal autorizado y dirigirse a la grada donde un jugador local se había ido con sus familiares tras las amenazas y agresiones recibidas por parte del jugador visitante número 5. A las que se unieron las del número 10 entre otros. Incluso el jugador visitante vestido de calle, ASC, quien anteriormente me había estado increpando, también se dirigió al tumulto para lanzar unas sillas del bar contra aficionados y jugadores locales.

El Comitè de Competició decidirà aquest dimecres una possible sanció als tristos protagonistes del xoc encara que tampoc cal descartar que aquesta decisió es pugui ajornar. De fet i, encara que havia delegat federatiu present en el Municipal, la Federació ha sol·licitat informes policials en veure's afectada, a més, una senyora del públic que va ser “greument ferida"

                            PARTICIPA I GUANYA LA CISTELLA DE BENITO SPORTS!

futbolcatalunya.com Copyright @ 2010-2015 // redaccio@futbolcatalunya.com